sábado, 8 de febrero de 2014

ENTREVISTA A UN PERSONAJE HISTORICO


ENTREVISTA A UN PERSONAJE HISTORICO.

 

         Me encuentro en el recinto oficial del presidente y canciller alemán Adolf Hittler, a quien agradecemos haya aceptado esta entrevista ante su apretada agenda militar.

Entrevistador: ¿Cómo ascendió políticamente?

Hittler: Pues, como todos saben ascendí al poder durante un período de crisis económica, social y política que atravesaba mi queridísima Alemania, por lo que, hice mi propaganda estatal y con mi gran capacidad de oratoria pude persuadir a la población en contra del pueblo judío, al pacifismo y al comunismo. Siempre puntualice estar a favor del nacionalismo alemán, el militarismo, el racismo y resolver la inflación y desempleo gané el apoyo popular de la gente.

 

Entrevistador: ¿Cuál era su objetivo político?

Hittler: Indudablemente, establecer un Nuevo Orden en el que Alemania y la raza aria o sea la blanca tendrían un papel hegemónico mundial.

 

Entrevistador: ¿Por qué se le considera como el causante de la Segunda Guerra Mundial en Europa?

Hittler:  Jajajajaja realmente confienzo que fue por la invasión que le hice a Polonia en el año de 1939 y para 1941 mi ejercito ya ocupaba la mayoría del territorio de Europa, parte de Asia y Africa, pero fuimos derrotados.

 

Entrevistador: ¿Por qué estaba en contra del Tratado de Versalles?

Hittler: porque, impuso reparaciones de guerra y sanciones para el país, declarando a Alemania de los horrores de la Primera Guerra Mundial siendo una humillación para nosotros y fue un factor en la creación de la reinvicaciones politicas y territorales demandadas por mí y mi Partido.

 

Entrevistador: ¿Qué significa el Holocausto?

Hittler: Asi fue nombrado el hecho de concentrar en los campos que mande a crear para la detención, concentración y extermio masivo de mis enemigos politicos y personas inferiores a nosotros, en una guerra no debe sorprendernos las cifras en perdidas humanas solamente fueron unos seis millones de judíos.

 

Entrevistador: ¿Cuál era su posición hacia la mujer Alemana?

Hittler: Uno de mis argumentos es que la mujer Alemana debe considere que su mundo era «su marido, su familia, sus hijos, y su casa», por lo que, instaure la Cruz de Honor de la Madre Alemana que consistía en dar incentivos económicos para que tuvieran cuatro o más hijos, siendo la encargada de la educación de los mismos .

 

Entrevistador: ¿Qué beneficios obtuvo la gente de Alemania con su politica?

Hittler: se redujo el desempleo, hubo construcciones civiles y aumento de vida de obreros y campesinos.

 

Entrevistador: Si nos permite,  ¿podemos hacerle preguntas personales?

Hittler: Por supuesto que si, para eso accedi a esta entrevista.

 

Entrevistador: ¿Cuáles son sus origines?

Hittler: Nací en Braunau, una pequeña aldea cerca de Linz en la provincia de la Alta Austria, no muy lejos de la frontera alemana. Mi familia era de clase media, mi padre fue agente de aduanas y mi madre se dedicó a las labores de la casa. Tres hermanos no llegaron a la vida adulta, solo mi hermana y yo.

Mi padre me golpeaba mucho y mi madre me consentía, lo que provocó en mí un conflicto interior.

¡Hay que recuerdos aquellos! al iniciar la secundaria me rebele en contra de mi padre, porque, no quería estudiar para agente de aduanas sino que yo deseaba ser pintor.

 

Entrevistador: ¿Por qué no persiguió su sueño de ser pintor?

Hittler: Lo intente por varios años en Viena, pero solamente encontré miseria. Hui de ese lugar para que no hacer mi servicio militar con tal de no mezclarme con eslavos y judíos.

 

Entrevistador: Que interesante historia, ¿después qué hizo?

Hittler: Me enliste en la Primera Guerra Mundial en donde me convertí en un excelente soldado, recibí condecoraciones, fui espía, tome el control del Partido Obrero Alemán, nombre que cambie por Partido Socialista Obrero Nacional (Partido Nazi) y fui atrayendo a gente por mi gran capacidad de oratoria.

Hasta lograr lo que ya todos saben de mí.

 

         Le agradecemos al señor Adolf Hittler esta entrevista que estamos seguros ayudará a comprender el origen de la formación de este polémico personaje que marcó la historia de Alemania y parte de Europa, así como su precedente de racismo hacia la población judía.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario